El ferry Barcelona Mallorca conecta la ciudad catalana de Barcelona con la ciudad balear de Palma de Mallorca.

Las navieras que ofrecen este itinerario son Balearia y Trasmediterranea.

La travesía tiene una duración aproximada de 7 horas y 30 minutos a bordo.

Viajar en ferry a Mallorca desde Barcelona es ahora más fácil y rápido. En nuestra web tenemos las mejores ofertas para viajar a Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera.

¿Cuánto tarda el ferry Barcelona Mallorca?

Tiene una duración aproximada de 7 horas

Con una distancia aproximada de 200 km

Navieras que operan en la ruta Barcelona Mallorca

Trasmediterranea


Cómo obtener el billete y cómo hacer cambios si es necesario

Una vez que hayas elegido la navegación perfecta y hayas hecho tu reserva, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de la reserva de tu ferry de Barcelona a Mallorca. La mayoría de los billetes tienen confirmación inmediata.

También te enviaremos un correo electrónico con detalles sobre cómo puedes contactarnos utilizando nuestro servicio de mensajería, así como detalles sobre cómo puedes cambiar tu billete. La mayoría de las veces puedes hacerlo solo. La mayoría de nuestros clientes nos proporciona una revisión de cuatro o cinco estrellas, lo que demuestra que estan muy contentos con nuestro servicio y comunicación.

Puerto de Barcelona

Image

Palma es la capital de las Islas Baleares y se encuentra en la costa sur de la isla española de Mallorca. La ciudad, que se encuentra en la bahía de Palma, está rodeada tanto por el norte como por el oeste de la Serra de Tramuntana, una importante cadena de montañas en la isla que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto de Mallorca

Image

La ciudad española de Barcelona está situada en la costa del Mar Mediterraneo, entre las desembocaduras del río Llobregat y el río Besós y está bordeada al oeste por la cordillera de la Serra de Collserola. Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Los orígenes de esta ciudad se remontan a la época en la que fue fundada como ciudad Romana y más tarde