PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son las preguntas más populares

Si no encuentras tu pregunta puedes escribirnos un mensaje en nuestro chat de soporte o enviarnos un correo a info@thebestferry.es y te responderemos a la mayor brevedad

¿Cómo puedo hacer una reserva de ferry?

Para hacer una reserva de un barco puedes utilizar nuestro buscador de ferries en el que te solicitaremos que nos indiques los siguientes campos:

  • Billete solo de Ida o de Ida y Vuelta
  • Puerto de origen
  • Puerto de destino
  • Fecha de ida / Fecha de vuelta (En caso de billete de ida/vuelta)
  • Número de adultos que van a viajar
  • Número de niños que van a viajar
  • Número de mascotas que llevas a bordo
  • Si viajas con un vehículo: Selección de vehículo y sus características
  • Descuento por familia numerosa

Nuestro comparador de ferries te mostrará un listado con las mejores tarifas y los horarios disponibles para tu billete. Selecciona la alternativa que más te convenga para ver las distintas modalidades de acomodación disponibles en ese horario.

Una vez hayas seleccionado el mejor horario y tu acomodación de ferry favorita haz clic en el botón "Reservar" donde podrás introducir tus datos, los datos de los pasajeros y realizar el pago de tu reserva. 

Una vez termines el proceso de pago te enviaremos un email de confirmación con el BONO de tu reserva que incluye el localizador para realizar tu viaje.

¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?
En el proceso de reserva de un billete de ferry verás que te informamos sobre las condiciones de modificación o cancelación de tu billete. Si estás registrado en The Best Ferry podrás consultar las opciones disponibles sobre tu reserva. Si no estás registrado y necesitas más información o ayuda para modificar o cancelar tu reserva por favor ponte en contacto con nosotros.
¿Qué documentación es necesaria para viajar en ferry?

Los documentos obligatorios que se deben presentar en el momento del viaje pueden variar según la nacionalidad del parajero, su origen, el destino del viaje o las fechas.

Como norma general será necesario llevar la acreditación personal (DNI, pasaporte, carnet de conducir) siempre original y en vigor.

En el caso de reservar una tarifa con descuentos especiales será necesario llevar la documentación que lo acredite (Carnet joven, Residente, Jubilados...)

Para niños menores de 14 años, siempre deberán viajar acompañados de un adulto con el correspondiente libro de familia (Si viajas en territorio nacional) o DNI propio en trayectos internacionales.

*Recuerda que es responsabilidad del viajero informarse de todos los documentos necesarios para viajar al lugar de destino.

¿Qué formas de pago están disponibles para la reserva?

Los precios se especifican en su TOTALIDAD, incluyendo los impuestos incluidos y gastos de gestión. En relación con los medios de pago:

  • Tarjeta de Crédito / Débito:

    En caso de que el USUARIO opte por este método, declara que es el titular legítimo del instrumento de pago y como tal, legalmente puede efectuar la compra, bajo su exclusiva responsabilidad.

    En el caso de que el usuario solicite expresamente la opción de recordar los datos de su tarjeta de crédito/débito en sucesivas compras que realice en nuestro sitio web, le informamos a continuación sobre los términos y condiciones de dicho proceso: Para garantizar la confidencialidad, privacidad y seguridad de la información que nos aporte le indicamos que los datos de su tarjeta de crédito serán almacenados de manera segura con la entidad financiera con la que hemos contratado este servicio y THE BEST FERRY tan solo guardará el código que devuelve la entidad financiera asociado a la tarjeta, la fecha de caducidad y los últimos 4 dígitos de dicha tarjeta. En sucesivas compras, el usuario podrá elegir la opción de pagar directamente con alguna de sus tarjetas previamente almacenadas, en cuyo caso, una vez seleccionad tarjeta por el usuario, se realizará el pago automáticamente sin tener que volver a introducir los datos de la tarjeta. En el caso de que desee eliminar los datos de la tarjeta de crédito/débito almacenados por la entidad financiera, puede hacerlo en el apartado “Mi BEST FERRY” del presente sitio Website.

    El pago se realizará en plataforma de pago seguro de la entidad "Banco Sabadell" y se podrá realizar el pago con tarjetas: Visa, MasterCard y 4B.
¿Tengo que incluir al conductor en el número total de pasajeros?
Si, el numero total de pasajeros debe incluir al conductor del vehículo
¿Cómo recibiré mis billetes?
Una vez realizada y completada la reserva en nuestro comparador de ferries, recibirá un correo electrónico con la confirmación de la reserva y el BONO en PDF con el localizador que deberá presentar en el momento del viaje.